martes, 24 de abril de 2007

Acabo de llegar a casa y estoy muy contenta...Porqué? Bueno hoy rendí un exámen de la materia Derecho Penal y Procesal Penal, que es muy larga y estuvimos con otras compañeras estudiando todos el fin de semana, no salí a la calle para nada,ni a comprar cigarrillos siquiera y... no era nada fácil, mucha bibliografía que leer y 42 fallos nada menos. Bueno me estoy relajando, por suerte.Voy a intentar relajarme y mirar un poco la tele para desconectarme. Fue mi primer exámen del año! y era oral! Estaba re-nerviosa, las otras chicas dieron mal y sólo aprobamos unos pocos. Ahora voy a retomar mi vida diaria, ir al trabajo, (porque tambien estuve faltando por el exámen), ordenar mi departamento, lavar la ropa y planchar,etc. Mi pareja por suerte me apoya en esta desición de estudiar, pero mi casa es un caos! llena de apuntes,las camisas y la ropa las empiezo a lavar desde mañana. Además no vi a niguno de mis amigos, ni a mis sobrinos siquiera. es un esfuerzo enormeee! Pero vale la pena. Mas vale tarde que nunca... Estoy contenta. Chau! Hasta la próxima.

No hay comentarios.: