domingo, 13 de mayo de 2007

Escribo hoy domingo, después de un finde muy particular.... El viernes fue mi cumpleaños y son 41! Cómo pasa el tiempo.... No lo puedo creer. Asi que el viernes por la noche fuimos a cenar con mi familia, todos a un restaurante y despues nos encontramos con una pareja y nos fuimos de copas. Los cuatro terminamos bailando en un bar, muy divertidos y nos fuimos a dormir tipo 6:00 AM. El sábado recibí a la mayoría de mis amigos/as en casa, comimos, tomamos, charlamos, nos sacamos fotos, terminó el cumple a las 5:00 AM. Y hoy amanecí a cualquier hora, despues de toda la maratón de mi cumple no me podía ni levantar! La cocina era un caos! lavar millones de copas, platos, cubiertos. Mi casa era un verdadero despelote. Se me terminaron los 40! Hay que disfrutar cada edad, cada día, que no vuelve mas, es una experiencia única e irrepetible. Sólo nos quedan los recuerdos en la mente y las fotos que te ayudan a memorizar esa experiencia. Pero no se vuelve atrás nunca más. Y compartir este día con los amigos/as a quienes conozco desde hace tantos años y con los que viví muchísimas experiencias, está muy bueno. Y lo mejor es estar con tu pareja! Cuando con tu pareja te llevas bien es fantástico. Además recibí unas hermosas rosas amarillas y rojas con una tarjeta que dice: "Te amo, Feliz cumple", que me regaló mi novio, es un dulce. El ayudó en todo lo referente a la organización de la fiesta, es tan bueno y compañero que por eso lo amo. Hace casi 6 años que vivimos juntos y si bien nos peleamos y hay discusiones, (como todas las parejas), nos llevamos muy bien, somos muy unidos. Claro que a veces lo quiero matar, obvio, no todo es color de rosas, hay que saber ceder tanto de un lado, como del otro, pero en líneas generales la balanza da positiva, vale la pena seguir juntos. Una vez un amigo mío me dió una enseñanza que me quedó registrada: Cada año que compartes con alguien, haz una balanza, si esta da para abajo, déjalo, no vale la pena sufrir por nadie. Si esta da para arriba, sigue tus sentimientos, ama intensamente. Si está equilibrada, vale la pena. No es fácil encontrar a la otra mitad, ni siquiera es fácil sostener una pareja. Cómo saber si estas en el camino correcto, con la persona indicada? El que no arriesga, no gana. En el amor no hay reglas, nadie tiene un manual para saber qué hacer si te equivocás. Y yo en lo personal, me equivoqué muchísimas veces! Por eso ahora valoro mucho mas a la persona que tengo al lado. Quizás porque supe lo que es dar amor y no ser correspondida, tal vez porque sólo conociendo el fracaso, podés valorar la felicidad de encontrar otro ser que te quiere, te ama, te valora y te protege. Entonces aprendés a cuidar lo que te costó tanto lograr.

No hay comentarios.: