miércoles, 12 de septiembre de 2007

Inquietudes

Cómo lograr encontrar esa felicidad en lo que hacemos? Encontrar esa paz que tanto buscamos? Cömo lograr cumplir nuestros anhelos? Dentro de mí hay un volcán en erupción, no puedo controlar la ira y la bronca, porqué me cuestan tanto las cosas? Miro a mi alrededor y no puedo dejar de llorar; Porqué nadie me ha ayudado jamás? Qué hacer, cómo seguir? Estoy cansada y fatigada Que ha pasado conmigo? Porqué me han hecho tanto daño? No lo entiendo. Busco respuestas a estos interrogantes No encuentro la salida. Sé que está dentro de mí, pero no logro verla. Si alguien pudiera ayudarme, Si alguien me dijera cómo es esto? Me hubiese gustado que mi camino fuese otro; No logro aceptar que muchas cosas me salieron mal. Aceptar que estoy sola en el desierto, que tengo sed y nadie me da de beber. Le pido a Dios que se apiade de mí, que me ayude a seguir, que me dé fuerzas para elegir el camino a seguir. Pido al Universo que me proteja de toda maldad; que me dé seguridad, que me ayude a pensar; que ponga en mi camino esa felicidad. El amor me da fuerzas para aguantar la hipocrecía que hay en este lugar. Quisiera poder cambiar y encontrar esa paz en la sociedad. No creí jamás que me iba a pasar todo esto, pero hoy no puedo mas que pedir ayuda, para aceptar lo que tengo. Mi trabajo me anula el ser que llevo dentro, estoy dolida, cansada y sin llegar a ningún puerto. Escribo estos fragmentos, para desahogar mis sufrimientos.

No hay comentarios.: