miércoles, 20 de febrero de 2008
Hay días en que estoy a mil y otros como hoy, que estoy descansando, bueno voy al trabajo y despues quedo liberada....tengo toda la tarde para mi, así que aprovecho y escribo.
Estas fotos que agregué son de mis vacaciones, y fueron tomadas en la pileta del hotel en el que estuvimos los ultimos dos días. La pasé genial, se nota??
Lastima que esta torcida, no??
La verdad es que si fuera por mi tendría una casa con jardin, pileta y parrilla, lastima que por ahora es imposible, mi economía no me lo permite.
Les cuento que cuando vivía con mis viejos éramos cinco, tengo dos hermanos varones y teníamos una casa de 200 mts. que quedaba en Flores, teníamos pileta ( no muy grande) y una enorme parrilla en el fondo y una hemaca paraguaya.. era preciosa, teníamos tambien un arbol gigante que era una araucaria y me encantaba disfrutar las tardes en el jardín.
Ahora estoy viviendo en un dos ambientes alquilado, en un barrio muy lindo en Núñez, muy paquete, pero no es mío. Todos los meses pago el alquiler y por momentos pienso que tiro la plata, pero por ahora no tengo otra opción, es lo que hay, me digo a mí misma.
Es mi camino, el que yo elegí, un tanto difícil para mi gusto; por eso estoy estudiando de grande, para poder salir adelante y lograr mis sueños.
Saben que tuve muchos novios y/ o parejas y nunca ninguno me ofreció matrimonio, ni tampoco me regalaron como a otras mujeres algo costoso. Jamás supe lo que es que me mantengan, salvo mi papá querido que esta en el cielo y al que tantos dolores de cabeza he traído.
No se si es que no tuve suerte o si elegí mal o si es mi destino luchar y lograr las cosas por mi misma; sólo se que me cuesta y mucho y que a pesar de todo lo malo siempre tengo o saco fuerzas de no se donde para seguir, para reponerme de los fracasos.... y eso que tengo varios!!!!!!!
A veces fantaseo con la idea de engancharme con un tipo adinerado, cero egoísta , inteligente y emprendedor, que me enseñe y que juntos podamos recorrer el mundo, que me quiera y que no quiera estar con nadie mas que conmigo!
Pero vuelvo a la tierra y se que eso es solo un sueño, que esta en mi cabeza y que como en las novelas, es ficticio.
Desde niñas nos educan para ser amas de casa y dedicarse a cuidar a los niñós y despues la vida se encarga de darte palizas, de llevarte a otro lado y probar tu resistencia.
acá estoy, a pesar de todo lo andado y de todo lo perdido, a pesar de los fracasos y de lo no logrado, sigo en pie escribiendo.
Chau!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario