jueves, 22 de agosto de 2013

Estoy casada y quiero tener una aventura....


Cada vez mas mujeres buscan aventuras extra-matrimoniales para recuperar el deseo y el placer perdidos por la rutina cotidiana.
Quieren que alguien las mire diferente y les devuelva la sensacion de estar vivas.
Que despierta y cuales son las causas para buscar "una aventura"?
Y cuales son los motivos que llevan a una mujer a ocupar un lugar que fue siempre propiamente masculino?

Por lo general la mujer quiere tener una aventura con "alguien" que le despierta deseo ( osea una persona que le produce algo especial) y que puede hacerle replantear cosas.
Tambien existen otras mujeres que a pesar de no haber ese "alguien" poseen las ganas de tener una aventura. Quieren probar algo distinto y nuevo, que las saque del lugar de "esposas".

Estas mujeres sienten que la pareja se convirtio en una gran rutina, y quedaron ligadas a obligaciones y el placer ses dejo afuera.
Y lo que sienten es que no estan vivas y que solo tienen deberes. Sobre todo ocurre esto con la maternidad.

La aventura despierta un deseo que ses extrañaba y tal vez estaba aburrida de su vida o pasada de obligaciones, y se descubre a partir de alguien que aparece y la desestabiliza. La aventura es incertidumbre, y el matrimonio para funcionar bien, se sienta en la seguridad.
Y ambos conceptos son antagonicos.
El desafío es no hacer de la familia un lugar inseguro, como esas parejas tormentosas que viven en una montaña rusa,; pero tampoco es bueno llevar la seguridad a un punto de incodicionalidad.
Primero porque no es real, y segundo porque cuando algo se convierte en incondicionaltermina por incorporarse tanto, que el optro como persona desaparece, y por cienrto el deseo tambien.

En la aventura se busca una emocion perdida y el peligro y la adrenalina que proporciona.

Cada vez hay mas parejas que viven asi. Antes eran los hombres los que hacian esto. Hoy son mas las mujeres.

Porque existe una division en donde el sexo y el amor o el afecto no siempre estan unidos o son necesarios.

Ellas piensan: "Conservo el matrimonio porque funciona bien, porque somos una sociedad y tenemos hijos, pero mis salidas estan afuera"

Todas las mujeres podemos ser infieles?

Creo que si. Lo que varian son las circunstancias o disparadores.

Hay mujeres que tienen una cuestion muy "yoica" y frenan cualquier deseo, ni siquiera lo reguistran.

Otras no concretan su deseo porque creen que eso va atener un costo alto.

Algunas pueden registrarlo y entrar en crisis, en conflicto con si mismas.

Y por ultimo estan las que no tienen trabas, piensan que la sexualidad es algo que les pertenece y no estan comprometidas con nadie.

Entonces vemos que hay diferentes tipos de personalidades, las que les gusta "histeriquear", las de poco compromiso, las que viven seduciendo....Pero tambien puede suceder que la infidelidad sea la necesidad de un cambio que no se atreven a hacer porque no quieren perder o pagar el precio de poner en riesgo la pareja consolidada.

La realidad es que la pareja nunca va a ser como al principio. Nada es como al principio. La que se quedo enganchada con que va asentir mariposas en la panza, debe saber que no lo va a tener mas.
Las relacionaes cambian, la adrenalina del comienzo se va transformando, en seguridad, en compañerismo.

La busqueda de la aventura muchas veces tambien puede ser la puerta para buscar la separaciòn, porque la pareja ya estaba mal y no supieron reflotarla de ninguna manera.
Por lo general si la mujer ses enamora del amante o de la persona con la que tiene una aventura, en general el matrimonio se termina.

En cambio al hombre le cuesta mucho separarse,porque es el que mas pierde: la casa, lo cotidiano con los hijos, la seguridad, etc. Su vida cambia de manera completa.

La diferencia entre hombres y mujeres infieles, es que el hombre puede legar a dejar rastros o señales para que lo descubran, porque no se atreve a dejar a su mujer.

En cambio las mujeres somos mas directas, cuando esta quiere dejar, lo deja. Y cuando no, se cuida.