domingo, 1 de abril de 2007

Pensamientos varios

Estoy re-colgada y me pasaron varios días volando sin que me diera cuenta....Este tiempo tampoco me ayudó mucho, me empapé mal! y tuve una gripe que me dejó en cama toda una semana, además del bajón anímico que venía teniendo! Aproveché para descansar, parar el cuerpo y tambien organizarme, valorarme y entender lo que me estaba pasando. Pareciera que no me estoy queriendo, pero en realidad cuesta quererse cuando se cometen tantos errores, y estas en el lugar equivocado, con la gente equivocada, haciendo lo que no te hace felíz, pero siendo responsable a la vez, cumplir con las obligaciones diarias. Cuando estas tan bloqueada es como si los demás detectaran que soy diferente, que miro las cosas desde otro lugar, con una perspectiva distinta a la del común de la gente, y me cuesta adaptarme en este ambiente, en donde a veces siento que ni entro. He leído muchismos libros, estudie Psicología en la Universidad, conocí todo tipo de gente, realizé cursos desde automaquillaje hasta Comercio exterior, pasando por inglés y danzas árabes, tuve la oportunidad de realizar diferentes trabajos en mi vida, desde ser vendedora en un negocio, recepcionista en una inmobiliaria, o en un gimnasio,o llegar a ser secretaria de una funcionaria de jerarquía. He pasado situaciones de todo tipo, que me humillaran, me maltrataran algunas personas, mentiras alrededor, tambien de personas hermosas que conocí, amigas que hoy por suerte todavía conservo y aún habiendo pasado ya varios años.Y de las cuales me orgullezco de haber conocido y compartido grandes momentos. Tambien conoci algo del ambiente de la noche..., y aunque parezca mentira la noche no era como ahora, se entablaban mas relaciones, era mas divertida, tambien mas sana, por eso ademas de los lugares diferentes, en los que disfrute momentos inolvidables, conoci personas que tambien hoy en día me sigo viendo, hay una excelente amistad hoy en día con varios de ellos/as con quien somos amigos/as de verdad que me conocen enteramente con mis defectos y virtudes, tanto que hasta en 14.000km en una ciudad de París tengo un gran amigo allí. Por todo esto y mucho mas que no entraría... es que quiero salir adelante, lograr mis objetivos, ayudar a otros a lograrlos, aquellos a quienes les pase lo mismo que a mí; porque soy así, una mujer que no puede ser común porque no vivió cosas comunes... y solo soy diferente tratando de vivir una vida común. Es muy difícil?

No hay comentarios.: