martes, 12 de febrero de 2008

Relax

Hola ya estoy de vuelta en Bs. As., la verdad es que regrese de mis vacaciones el 3 de febrero, pero recien hoy me puse las pilas para volver a escribir. Cómo me siento? Bárbara, con ganas, alegre, mas tranquila. La pasé genial, fui a la playa todos los días, menos uno que llovió, estaba a 50 mts. del mar, así que solo tomaba las sillas, el bolso y me iba a la orilla a descansar. Se me pasaron muy rápido las vacaciones, pero hice de todo. Paseamos por Cariló que es un lugar hermoso con un bosque divino, con árboles añejos y sus piñas; tambien fui a Mar azul y mar de las Pampas que es otro de los balenarios de la Costa Argentina, dos lugares hermosos, ya sea por su construcción alpina, con madera y tronco, como tambien por la gran variedad de árboles, plantas, flores y por sus playas, extremadamente grandes. Estuve en Ostende, alojada en un departamento con vista al mar, muy lindo,tenía tostadora, microondas, tv con cable, licuadora y cafetera, un hermoso jardín, con parrilla y una pileta para todos los departamentos, solo me faltó el servicio de mucama!! y de ahí aprovechaba para ir a todos lados. Por las noches organizabamos asados con amigos y/o mi familia que tambien se dieron una vuelta por unos días.Hicimos pez a la parrilla, pollo, pizzas, cochinillo y por supuesto un buen asado de tira con achuras. Eso sí tengo como 5 kilos de mas! Una noche fuimos a ver un grupo de música en un parador de la playa y bailamos todos hasta el amanecer en la arena, hermoso. Tambien alquilamos un cuatriciclo y nos fuimos por los médanos a recorrer unas playas en las que solo se accede con camionetas 4x4 o cuatriciclos y son tan grandes y hay tan poca gente que vale la pena. Hay un solo parador que se llama El Mas Allá, divino! Pero lo mas importante es que mi mente estuvo en paz, pude verme en mi esencia y darme cuenta de cómo soy, de cómo actúo sin presiones, de lo distinto que es estar en la ciudad, la locura que uno vive todo el año y de cómo eso influye en la forma de actuar con los demás. En la foto que añadí estoy en una hamaca paraguaya en un balenario que tiene una onda muy parecida a Tailandia, comimos rabas, cornalitos y probé el pez raya (muy exquisiro) con un vino blanco y música de fondo, que tal?? Espectacular!!!! Las vacaciones y el descanso son realmente necesarias para desenchufarse y recargar pilas para el año. Y por ahora estoy muy bien, salvo una gastroenteritis que me mató este fin de semana por comer asado, tomar cerveza y despues vino tinto en la quinta de unos amigos......Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!! Les recomiendo unas buenas vacaciones!!!!!!!!

No hay comentarios.: