viernes, 5 de junio de 2009

SUEÑOS

Hola en estos momentos estoy sentada frente a mi compu en un lugar maravilloso, al lado del rio, mirando los veleros y con un hermoso día de sol en junio. No me puedo quejar, hoy no fui a trabajar ya que el médico me dio unos dias por gastroenteritis, y yo decidi aprovecharlos! Es que esto de estar encerrada en una oficina, con luces blancas, con telefonos que suenan todo el dia, gente preguntando, compañeros desquiciados y jefas/es egoístas y malhumorados.....no es para mí. Me encanta disfrutar de la vida, de ser libre, de pequeñas cosas que me alegran, cada día me cuesta mas soportar un horario y "bancarme" comentarios de gente envidiosa y competitiva. Juro que daría cualquier cosa con tal de haber sido ama de casa y solo ocuparme de mi marido y mis hijos.....!!!! Pero la vida me dio otras cosas, no me quejo, gano bien, y trabajo pocas horas, pero tengo mente de esclavo, de pollito...... Y la verdad es que quiero ser un águila! volar, ser independiente, tener mis horarios, cada día me cuesta mas soportar la mediocridad de la gente que esta alrededor mío. Pero qué hacer? tengo que vivir y en estos momentos no tengo ninguna mejor opción. Así que me la banco...... Cuantas personas habrá en este mundo que tienen las mismas inquietudes que yo; que no pueden despegar de sus trabajos, y que estan "hartas" de tolerar . Hasta dónde el ser humano es capaz de soportar para obtener el dinero para vivir??? Cuantas personas han dejado de lado su verdadero sueño??? Por no creer en si mismas, por no encontrar la oportunidad.....por autoboicotearse.....por dejar pasar oportunidades....por mandatos sociales....en fin......cuantas pesronas en el mundo quisieran hacer otras cosas, quisieran cambiar sus vidas y sin embargo no lo han conseguido???' Cuantos de nosotros creímos tener un futuro distinto...? Sueños rotos, metas por la mitad..... en que nos hemos convertido? Este sistema capitalista nos hizo girar en una mentira despiadada del que tiene mas, es mas felíz.... y lo consumimos, creímos en esa "verdad" y nos fuimos programando, comprandonos casas, autos, teniendo hijos, computadora, mp3, perfumes, todo lo que hay hoy por hoy a nuestro alcance....pero y?? somos verdaderamente mas felices???? Las únicas personas que lo lograron creo yo, son aquellas capaces de vivir de lo que les gusta, de hacer lo que quieren, y de hacer brillar sus dones. Son pocos, pero hay que valorar su valentía. Tal vez no les ha sido fáicl, pero se atrevieron! Y sí, han sido leales a sí mismos, y no se han dejado vencer! Para todas aquellas personas, felicidades!!!! Porque la vida es una sola.......y lo mejor es vivirla como cada uno quiere... A los demás, incluyéndome, les digo: no sean mediocres. Busquen dentro de su ser qué es lo que quieren. Y luchen. Ser uno mismo y desarrollar sus dones es lo mejor que les puede pasar!!!! No se achiquen. No se subestimen. No se dejen boicotear! Que nada ni nadie pueda vencer sus ilusiones, sus sueños.

No hay comentarios.: