lunes, 12 de agosto de 2013

EL DIFICIL ARTE DE AMAR


HOMBRE "ALFA" - EL QUE ATRAE A TODAS LAS MUJERES....

Se cree desde la mirada delos evolucionistas que las hembras eligen al macho "ALFA", que es el mas fuerte del grupo, para tener una cria sana y que este protegida por el mas poderoso.
Por extensión, las mujeres elegiríamos al HOMBRE ALFA, con alto poder adquisitivo y social, a quien otros hombres no se atreven a disputarle el poder.
Es aquel que decide por si mismo, sin consultar; aquel que no atiende reclamos, pues su palabra es ley.

Alguno de sus seguidores, llamados MACHOS BETA (hombres Beta, lo ponen a prueba tratando de desplazarlo de su rol, y algunos lo consiguen.

El otro tipo de hombre es aquel que se conoce como MACHO OMEGA, (hombre Omega. quien solo sigue a Alfa y a Beta y por lo general no suele ir acompañado de ninguna hembra.

El Hombre ALFA es para la vida social, ya que en la intimidad no es el mas romantico, es el típico que tiene una gran personalidad, muy egoísta, no se permite tener sentimientos hacia la otra persona, y si los tiene no los demuestra; es exitoso en lo que hace, a simple vista es el mas deseado, pero carece de apatia, su contacto con los demas es superfluo, ya que nunca va a demostrar signos de debilidad.
Con respecto a las mujeres, para el es muy facil conocer mujeres bellas e interesantes y por supuesto llevarlas a la cama, pero le es muy difícil tener una relación verdadera, estable, ya que por su carácter es extremadamente independiente, carece de demostraciones de cariño y solo piensa en él.

El Hombre BETA es el fiel compañero, es aquel tipo que sabe escuchar, tiene desarrollado su costado amoroso, sabe de sentimientos y puede dar y recibir caricias,puede demostrar sus sentimientos, le gusta estar rodeado de otras personas y disfruta de una relacion estable, sabe compartir y dar a sus seres queridos, a sus amistades y a su pareja. Sabe amar y disfrutar en una relacion amorosa.

El Hombre Omega, por lo general es aquel tipo de persona que tiene una incapacidad para relacionarse con las mujeres, tiene baja autoestima, y siempre elige compañeras de mucho carácter, con las cuales tiene relaciones complicadas, es debil no sabe bien lo que quiere y le cuesta mantener una relacion estable con una mujer.

Conclusiones:

A cierta altura de la vida, las mujeres elegimos al HOMBRE BETA, si bien el macho ALFA puede parecernos bonito e interesante, nosotras preferimos tener al lado a alguien mas real, con sentimientos, que nos demuestre afecto y sea compañero, tanto en los malos momentos como en los buenos, poder compartir y sentirnos seguras del amor.
Y cuando seamos ancianas, casi todos los hombres ses transforman en Omega y necesitan mas de nuestros cuidados, que nosotras del de ellos.
La reciprocidad se da en que cuando una cuida amorosamente al hombre Omega, el amor del cuidado revierte sobre una; por lo cual hay que saber elegir, no dejarse llevar por las apariencias de un hombre "ideal", para la vida en comun; y de acuerdo a esa elección va a ser nuestro futuro.

Vos a cual elegirías?

No hay comentarios.: